Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Manómetro Eurodainu 2015 Michelin

Manómetro Eurodainu 2015 Michelin fabricado por Wonder.
Tubo / manguera de 1.5m.
Diseñado para utilización en talleres mecánicos.
Apto para automóvil, furgonetas, bicicletas y motocicletas con medición hasta 11 bares.

Lee masShow less
54,02 € (iva incl.)
Envío en 24h/48h
Referencia:
42-5199992
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Manómetro Eurodainu 2015 Michelin Wonder es apto para coches, automóviles, furgonetas, bicicletas y motocicletas. Es un manómetro profesional fabricado por Wonder en la Comunidad Económica Europea. Su rango de medición va desde los 0,7 hasta los 11 bares de presión (permite una presión máxima de 15 bares). Su manguera de 1,5 metros de longitud permite el inflado con comodidad en cualquier circunstancia. Apto para aire y nitrógeno Ha pasado todos los controles de calidad europeos, obteniendo el certificado por la directiva europea 86/217/EEC y UNI EN 12645:2014 y cuenta con la aprobación de Michelín

¿Es necesario calibrar el manómetro Eurodainu 2015 Michelin Wonder todos los años?

Según la normativa actual, todos los talleres mecánicos tienen que tener una inspección por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para comprobar la calibración de los productos y su correcto funcionamiento. Con la compra del manómetro, le le enviaremos adjunto un certificado de calibración expedido por Wonder (fabricante del manómetro), para que no necesites una calibración por parte de un profesional, que es más costoso que cambiar de manómetro. Tiene un protector de goma que rodea al manómetro para que no pierda el calibrado en caso de caída. Por su uso diario, los manómetros tienden a dar problemas por las caídas y golpes que reciben. Con este protector, evitamos que en esa caída golpeemos el cristal o cualquier parte del medidor, ayudando con esto a prolongar su uso.

¿Viene el manómetro Eurodainu 2015 Michelin Wonder con los conectores para el aire?

No, el manómetro viene con una manguera para llenado y necesitaría un conector rosca 1/4 a Serie 26/24 que dependerá del que utilice en su taller. A continuación le indicamos las dos opciones:

  1. Racor macho 1/4 paso 6 serie 24 USA
  2. Racor macho 1/4 paso 7.2 serie 26 ALE

¿Este es el económico manómetro Eurodainu 2015 Michelin Wonder?

Si, el manómetro Michelin es uno de los medidores de presión con los mejores y más profesionales acabados del mercado. También es el mejor manómetro en relación calidad precio y uno de nuestros productos más vendidos. También puedes comprarlo seminuevo.

Manómetro Eurodainu 2015 Michelin → NeumaticosCoronil.com

Lee masShow less
Detalles del producto
42-5199992
Comentarios(1)
Calificación global
4
1 Comentarios
General
(4)
Servicio
(4)
Producto
(4)
Envío
(4)
Muy buen manómetro(1) Profesional(1)
un manometro profesional a muy buen precio. El transporte tardó 1 día mas de lo esperado. El servicio de atencion al cliente resolvio rapido el problema del transporte.
Productos relacionados
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Contrapesa Adhesiva 60G 5/10G Caja 100 und Contrapesa Adhesiva 60G 5/10G Caja 100 und
Favorito
Agotado
23,85 € (iva incl.)
Caja con 100 tiras de contrapesas adhesivas con 60grs cada una, para ruedas de turismo. Cada tira incluye 4 segmentos de 5 gramos y 4 segmentos de 10 gramos. Fabricadas en acero, con recubrimiento. Se instalan con...
Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse